fisioterapia

estética

Este es probablemente el campo más novedoso dentro de la fisioterapia. 

Cada día son más personas las que se someten a intervenciones quirúrgicas plásticas, estéticas o reparadoras, y la recuperación de las mismas puede ser tediosa y a la larga no quedar como se esperaba por problemas de cicatrización, adherencias, drenaje... El fisioterapeuta ocupa un papel fundamental en el postoperatorio de estas intervenciones, e incluso en el preoperatorio para llegar en un estado óptimo. 

Pero no únicamente hace falta pasar por un quirófano para acudir al fisioterapeuta; también podemos tratar problemas circulatorios o de drenaje que provocan celulitis, grasa acumulada... problemas de flacidez e incluso mejora de algunas estrías incipientes. A nivel facial son varios los tratamientos que podemos encontrar para tratar problemas de acné, flacidez y mejora de arrugas.

Por supuesto, siendo profesional de la salud, siempre antepondremos ésta a cualquier mejora estética que pueda perjudicarla. 

De manera que si padeces problemas circulatorios, celulitis, o bien quieres mejorar el aspecto de tu piel... si te has sometido a una liposucción o a una mastopexia (entre otras intervenciones)... si padeces Lipedema o Linfedema... No lo dudes. Ponte en contacto y pide un presupuesto y una propuesta de tratamiento totalmente personalizada. 

Cita previa

Puedes pedir tu cita llamando al 676910609.

También puedes hacerlo enviando un WhatsApp al mismo número o a través de las Redes Sociales (verás los enlaces a continuación).

  • Facebook
  • Instagram

Pregunta lo que quieras

© 2020 by Teresa Andreu Fisioterapia. Proudly created with Wix.com